equipos para spa

Suscríbase a nuestra inventario de correo para cobrar actualizaciones sobre novedades, ofertas especiales y otra información de descuento.

Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para utilizar plenamente la navegación.

máquinas para la industria cosmética www

EQUIPO PROFESIONAL DE HIDRO-DERMOABRASIÓN  2 en 1 ( Microdermoabrasión + Spray de dispersión de oxígeno) El sistema de hidro-microdermoabrasión utiliza el modo de succión de vano controlado por un proceso inteligente.

Aparato de estética con un diseño elegante y eficaz que tiene 4 funciones en un solo equipo: microdermoabrasión con punta de diamante, ultrasonidos, martillo de frío y calor y espátula de exfoliación. Ingreso calidad.  Aparato de estética con un diseño...

 Recomendada para el tratamiento de celulitis. Para la perfeccionamiento de la circulación sanguínea y pesadez de piernas. Retención de líquidos. Recuperación de tejidos luego de una liposucción.

instalación al hueco neumático

Por cortesía despachar información sobre el costo de la capsula, y si existe algún distribuidor en Ecuador o Colombia.

Provisiones, industrias varias: máquinas y equipos

, deja tu núpuro de teléfono y tu email, serás contactado por Omeco Spa en breve. Los campos marcados con * son obligatorios. Al destinar check here este formulario, usted declara que ha instruido y acepta los términos de nuestra política de privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Descomposición de sus hábitos de navegación.

baberos

Equipos de inspección de productos envasados para detección de contaminantes de diferente... Ver el producto DIBAL SA

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “equipos para spa”

Leave a Reply

Gravatar